Oct 23, 2012

Nuevo Anuncio de Radio en Español: Julia Brownley es la mejor opción

El Comité de la Campana Demócrata del Congreso lanzó un nuevo anuncio de radio en español recordando a los votantes que el candidato al Congreso demócrata Julia Brownley (CA-26) es la mejor opción para el condado de Ventura. Julia lleva años luchando por nuestras escuelas públicas y defendiendo el derecho de planificación familiar para todas las mujeres, y en el Congreso Julia siempre protegerá a Medicare para todas las personas de la tercera edad. Pero su oponente, Tony Strickland, apoyó un plan para cortar fondos a las escuelas públicas, votó para negarle acceso al control de la natalidad a mujeres en California y se uniría a los republicanos de Washington para poner un fin a Medicare. Es por eso que el LA Times llama Julia Brownley "la mejor opción para el Condado de Ventura."

Escritura para anuncio de radio “La Opción”:

“En estas elecciones, las diferencias entre los candidatos al Congreso son bien claras.  De acuerdo al periódico Los Angeles Times, la demócrata Julia Brownley es ‘la mejor opción para el condado de Ventura.’

Julia Brownley siempre ha luchado por conseguir más recursos para nuestras escuelas.  Es una firme defensora de los derechos de las mujeres a la planificación familiar.  Y Julia Brownley quiere proteger los beneficios de Medicare para las personas de la tercera edad.

En cambio, el republicano Tony Strickland  apoyó un plan para cortar fondos a las escuelas públicas, votó por negar acceso al control de la natalidad a mujeres en California, y es apoyado por líderes en Washington que esencialmente acabarían con Medicare.

Julia Brownley es la mejor candidata para representar a nuestra comunidad en el Congreso.  La votación temprana ya empezó, así que VOTE hoy mismo, o el 6 de noviembre, POR JULIA BROWNLEY.

Pagado por el Comité de la Campaña Demócrata del Congreso, www.dccc.org.  No autorizado por ningún candidato ni comité de un candidato.  El Comité de la Campaña Demócrata del Congreso es responsable del contenido de este anuncio.”


Want the latest updates? Follow the DCCC on Facebook and Twitter: