Español · News · Press Release

QUE NO SE TE PASE: Univision nombra a los líderes republicanos anti-inmigrante

 

Durante el fin de semana, Univision resaltó a los líderes del partido republicano que están cumpliendo con los sentimientos anti-inmigrante de su partido y promoviendo la plataforma anti-migrante del presidente Trump.

“Los congresistas republicanos vulnerables no pueden decir que apoyan a los DREAMers y a las familias inmigrantes que siguen nuestras leyes cuando ellos mismos forman parte de un partido que ha priorizado la criminalización de esas mismas personas”, dijo Javier Gamboa del DCCC. “Como la ley sanitaria, los republicanos están empañando el nombre republicano entre la comunidad latina e inmigrante. Los republicanos definitivamente serán testigos de esto durante las próximas elecciones en los 20 distritos competitivos donde el electoral hispano es más de un 10 por ciento”.

QUE NO SE TE PASE

—-

Conoce a 15 de los ‘halcones’ que definen la agenda de inmigración en la era de Trump
http://www.univision.com/noticias/politica/conoce-a-15-de-los-halcones-que-definen-la-agenda-de-inmigracion-en-la-era-de-trump
Por: Fernando Peinado
Univison

Llevaban años haciéndose notar pero, de la mano del presidente Donald Trump, los halcones de la inmigración sobrevuelan la política nacional de Estados Unidos con una altanería inusitada.

Univision Noticias ha elaborado una lista con 15 protagonistas que están llevando la agenda de inmigración hacia la derecha en los primeros seis meses de la presidencia Trump, quien esta semana dijo que EEUU no está preparado aún para una reforma migratoria integral. Algunos ocupaban un espacio marginal pero han ganado influencia desde que Trump irrumpió en la escena política.

La lista incluye a líderes políticos de Washington y los estados que han presentado iniciativas severas contra inmigrantes, así como también a algunos activistas y cabilderos que operan tras bastidores.

Lee la lista completa aquí





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.