Español · News · Press Release

Univision: Los demócratas huelen sangre y entran en campaña contra los republicanos que votaron para derogar Obamacare

“Nuestra inversión refleja la enorme oportunidad que tienen los demócratas de maximizar sus ganancias …”, dijo Gamboa.

ICYMI:

———

Los demócratas huelen sangre y entran en campaña contra los republicanos que votaron para derogar Obamacare
http://www.univision.com/noticias/politica/los-democratas-huelen-sangre-y-entran-en-campana-contra-los-republicanos-que-votaron-para-derogar-obamacare
Por Fernando Peinado
Univision

Faltan 18 meses para la elección de medio término de 2018 pero los demócratas ya están inundando los medios con publicidad de campaña. El órgano de campaña demócrata del Congreso, el DCCC, ha redoblado su ofensiva aprovechando un voto que podría ser fatídico para los republicanos: la aprobación en la Cámara Baja del Congreso del proyecto de ley que revocaría Obamacare.

Varias campañas publicitarias han sido lanzadas desde entonces:

  • Uno de los esfuerzos consiste en anuncios en emisoras de radio en inglés y español que comenzaron a emitirse este lunes en el sur de California, un estado donde existe una gran resistencia de sus bases contra Donald Trump.
  • Anuncios en Google y YouTube de 15 segundos en 10 distritos congresionales que ven oportunidades de capturar en Arizona, California, Florida, Kansas, Maine, Minnesota, Nueva Jersey y Nueva York.
  • Anuncios en Facebook e Instagram que atacan a 30 republicanos considerados vulnerables.

[…] Los demócratas necesitan 24 escaños para recuperar el control de la Cámara Baja. Desde 1982, el partido del presidente ha perdido de media 28 asientos en la primera elección de medio término.

Lee la historia completa aquí 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.