El Congresista republicano John Mica no a echo nada para pedirle al Congreso republicano que aga lo correcto y actúe por las familias puertorriqueñas en las Isla y en el centro de la Florida.
Los Congresistas republicano ya salieron de vacaciones de primavera sin haber tomado acción sobre la crisis financiera de Puerto Rico que podría llevar la Isla hacia una caída y empeorar la crisis de Zika que amenaza a uno en cinco puertorriqueños.
A solo unos días antes de 31 de marzo, la fecha que el presidente del Congreso Paul Ryan, propuso para tener una solución, John Mica sigue callado.
Después de los cambios en los mapas, el distrito del Congresista Mica se ha vuelto más competitivo y diverso. Es un lugar donde mas de 400,000 familias puertorriqueñas viven.
“Puerto Rico está pasando por una crisis económica y John Mica está haciendo absolutamente nada para impulsar al Congreso de tomar acción,” dijo Javier Gamboa del DCCC. “John Mica claramente no entiende la diversidad y las familias que viven en este distrito. El centro de la Florida es hogar de muchas familias puertorriqueñas que están preocupadas por el futuro de Puerto Rico y ya es tiempo que Mica aga algo y escuche a sus constituyentes.”