Español · News · Press Release

25 millones de estadounidenses corren el riesgo de perder una línea de desempleo crucial. Y los republicanos de la Cámara de Representantes votaron para cortarlo.

Los republicanos de la Cámara Baja votaron para hacer a millones de estadounidenses “más pobres cada mes”

Millones de estadounidenses esperan que el Congreso extienda la ayuda ampliada al desempleo. Pero los republicanos de la Cámara de Representantes ya votaron en contra de la “línea de vida federal de $600 para millones de estadounidenses desempleados”. Los economistas han descubierto que permitir que los beneficios expiren sería un golpe devastador para nuestra economía que está pasando por dificultades.

En junio, los republicanos de la Cámara de Representantes votaron en contra de la extensión de beneficios de desempleo ampliados hasta enero en la Ley HEROES.

CNN:

Traducción

Los estadounidenses desempleados seguirán recibiendo beneficios estatales de desempleo, pero la caída del aumento de $600 del Congreso, parte del paquete de ayuda económica de $2 billones aprobado en marzo, dejará a más de 25 millones de personas miles de dólares más pobres cada mes. Y expondrá más del dolor real del desempleo masivo, al igual que muchos estados están volviendo a imponer cierres.

“Estos beneficios de desempleo de emergencia han estado apoyando a las familias y apoyando la economía durante varios meses”, dijo Kali Grant, analista superior de políticas del Centro de Pobreza y Desigualdad de Georgetown. “Terminar los beneficios prematuramente realmente retrasará cualquier recuperación económica que pudiera haber estado en camino”.

Declaración de la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez:

“Los republicanos de Washington están tratando de quitarle el pan a millones de estadounidenses que están pasando por momentos difíciles mientras presionan para obtener protecciones adicionales para sus donantes corporativos. Es hora de que los republicanos tomen en serio la lucha contra este virus y dejen de infligir más dolor a las familias trabajadoras devastadas por esta crisis”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.