Español · News · Press Release

5 preguntas para el corruptito de Carlos Giménez antes de la visita de Trump

Hoy mientras los casos de COVID-19 continúan aumentando en el condado de Miami Dade y a pesar de la impopularidad masiva del presidente Trump en el área, el corruptito de Carlos Giménez le dará la bienvenida a Trump al condado con los brazos abiertos.

Como recordatorio, esta visita del presidente Trump viene después de que el corruptito de Carlos orquestó su lanzamiento para el Congreso enfocándose en el respaldo y la visita del presidente.

Con Giménez tan ansioso por recibir al presidente Trump en Miami Dade, aquí hay 5 preguntas que los floridanos se están preguntando cuán lejos llega la lealtad del corruptito de Carlos a Trump:

  1. ¿El corruptito de Carlos apoya la demanda del presidente Trump para eliminar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio durante una pandemia global, una demanda que despojaría la atención médica de 1.7 millones de floridanos?
  2. ¿El corruptito de Carlos apoya a Trump pidiéndole a su personal que “ralentice las pruebas [COVID-19], por favor,”un comentario que luego confirmó que no era en realidad una broma?
  3. ¿El corruptito de Carlos todavía piensa que el presidente Trump ha demostrado un “liderazgo fuerte”manejando el coronavirus?
  4. ¿El corruptito de Carlos apoya la estafa de impuestos del presidente Trump que le dio grandes recortes de impuestos a multimillonarios y corporaciones mientras que las familias trabajadoras se quedaron atrás?
  5. ¿El corruptito de Carlos apoya la propuesta de presupuestode Trump que reduciría los fondos para Medicare y el Seguro Social?

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.