News · Press Release

A pesar de la oposición de Carlos Giménez y María Elvira Salazar, Florida recibe 1 billón de dólares para la preservación de los Everglades

María Elvira Salazar y Carlos Giménez, quien representa al Parque Nacional de los Everglades, votaron descaradamente en contra de estos fondos

Hoy, la Casa Blanca y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército anunciaron planes para destinar $1,100 millones a la restauración y preservación de los Everglades, gracias al Plan Bipartidista de Infraestructura, al que se opusieron Carlos Giménez y María Elvira Salazar.

Los fondos representan “la mayor inversión en los Everglades de la historia” y pretenden “aumentar la resistencia del ecosistema frente al cambio climático”.

Los fondos se incluyeron en la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, que recibió votos de demócratas y republicanos, aunque no los de los supuestos republicanos “moderados” del sur de la Florida que continúan mintiendo a los votantes sobre su capacidad para trabajar de manera bipartidista para servir a nuestra comunidad.

Abel Iraola, Portavoz del DCCC

“Carlos Giménez y María Elvira Salazar dijeron que serían miembros moderados del Congreso que trabajarían de manera bipartidista para proteger nuestro medio ambiente. Pero fue mentira. Miami se merece mejor que dos miembros del Congreso mentirosos que ni siquiera pudieron apoyar fondos para los Everglades, algo que ha tenido apoyo bipartidista durante mucho tiempo. Afortunadamente para los Everglades, obtendrán la ayuda que necesitan gracias al Presidente Biden y miembros del Congreso más valientes que Carlos y María Elvira”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.