News · Press Release

Alerta de Voto Importante: Republicanos en Washington Votan “NO” por la Asequibilidad de Medicamentos Recetados

Anoche, los republicanos del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes votaron unánimemente “NO” en contra de aprobar la Ley de Reducción de los Costos de Medicamentos, una ley que pondría fin a la prohibición de que Medicare negocie el precio de los medicamentos recetados para consumidores. La Oficina de Presupuestó del Congreso no partidista ya ha declarado que la ley reduciría los precios internos de las drogas y ahorraría al menos $345 mil millones de dólares para el pueblo estadounidense.

Pero en lugar de apoyar este proyecto de ley que reduciría el costo de los medicamentos recetados, los siguientes republicanos votaron “no” en la aprobación final del Comité: Walden; Upton; Shimkus; Burgess; Latta; Rodgers; Guthrie; Olson; McKinley; Griffith; Bilirakis; Johnson; Long; Bucshon; Flores; Brooks; Mullin; Hudson; Walberg; Carter; Duncan; y Gianforte.

“Los demócratas de la Cámara de Representantes mantienen su promesa de reducir el costo de los medicamentos recetados para el pueblo estadounidense, pero desafortunadamente los republicanos se preocupan más por llenar los bolsillos de los fabricantes grandes de medicamentos recetados”, dijo el portavoz de la DCCC, Cole Leiter. “El voto de los republicanos de la Cámara de Representantes en contra de esta legislación de sentido común es un asalto inquietante contra las familias estadounidenses que luchan por pagar por atención médica y los medicamentos recetados que necesitan”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.