Español · News · Press Release

Annette Taddeo Es Agregada Al Codiciado Programa ‘Rojo A Azul’ del DCCC

Taddeo esta lista para enfrentarse al extremismo de Salazar y cambiar el FL-27 de vuelta a azul

Hoy, el DCCC anunció que Annette Taddeo se ha agregado a su programa competitivo ‘Rojo a Azul’, que brinda a los candidatos de primer nivel como Taddeo el apoyo organizativo y de recaudación de fondos necesario para ayudarlos a continuar desarrollando campañas sólidas y vencer a republicanos vulnerables como María Elvira Salazar.

Taddeo no es extraña a los desafíos. En 2017, Taddeo fue la demócrata latina elegida para el senado estatal y la primera demócrata en convertir un escaño en el senado estatal de Florida en azul en una elección especial, en un distrito que Trump ganó por seis puntos en 2020. Ha pasado su carrera luchando por temas importantes a los demócratas. Temas como un salario digno para todos los floridanos, la defensa del derecho de la mujer a tomar decisiones sobre su propio cuerpo, el crecimiento económico mediante la ayuda a las pequeñas empresas, la atención médica asequible para todos los floridanos y escuelas más sólidas y seguras.

Este distrito de Miami-Dade es uno de los escaños más competitivos de la nación. Al contrario de Salazar, que apoya a los insurrectos y extremistas contra el derecho a decidir, Taddeo ofrecerá a FL-27 un liderazgo real que lucha por su comunidad.

Portavoz de DCCC Nebeyatt Betre
“Rep. Salazar no ha tenido nada más que una representación fuera de contacto para mantener contentos a sus jefes extremistas de Washington a expensas de los floridanos que trabajan arduamente. Taddeo está lista para llevar su liderazgo efectivo y con sentido común al Congreso cuando cambie este escaño de rojo a azul este noviembre”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.