Español · News · Press Release

AVISO DE VOTO IMPORTANTE: 40 republicanos de la Cámara de Representantes votan en contra de trato bipartidista para enfrentar a la pandemia del coronavirus

En medio de una crisis nacional de salud, los republicanos y demócratas de Washington se unieron para brindarle al pueblo estadounidense la ayuda que necesitan. Pero habían 40 republicanos de la Cámara de Representantes incluyendo el presidente del NRCC, quienes votaron en contra de un acuerdo bipartidista para enfrentar la pandemia que va creciendo y proveer exámenes gratuitos para el coronavirus, licencia para tener los días que estén enfermos los trabajadores pagados, y beneficios de desempleo ampliados para los que estén afectados por la pandemia COVID-19. A pesar de que la gran mayoría de los republicanos se unieron a los demócratas para apoyar este paquete bipartidista de fondos de emergencia, 40 republicanos votaron para bloquear la legislación que también incluye asistencia de comida y fondos adicionales para el programa de Medicaid.

“Si la gente no toma el examen para determinar si tienen el coronavirus por qué no lo pueden pagar, no vamos a poder contener el brote. El voto imprudente de estos republicanos de Washington pone en gran riesgo al pueblo estadounidense”, dijo la portavoz del DCCC Fabiola Rodriguez. Es una decepción que tantos republicanos en Washington estén en medio del pueblo estadounidense y la ayuda y el alivio que necesitan durante esta crisis”.

###

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.