Esta mañana, Florida reportó casi 9,000 nuevos casos de COVID-19. Y el corrupto de Carlos Giménez aún se niega a responder a esta pandemia con acción decisiva.
La semana pasada, Giménez dijo que no considera que los casos en aumento sean “preocupantes”, y recitó perfectamente los puntos de conversación del vicepresidente Pence que culpan cualquier aumento de casos a un aumento en las pruebas de COVID-19.
El alcalde también argumentó recientemente que Miami-Dade había “aplanado la curva” a pesar de que los floridanos continúan dando positivo por el virus.
Estos comentarios surgen cuando un nuevo estudio muestra que 1.75 millones de floridanos están en riesgo de perder su atención médica en medio de esta pandemia mundial gracias a la demanda de los republicanos para derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
“A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando, Miami-Dade merece algo mejor que el caluroso caso de negación que el corrupto de Carlos Giménez ha traído a esta pandemia”, dijo la portavoz de DCCC, Fabiola Rodriguez. “Debe ser agradable vivir en la realidad de Giménez, donde el condado ha aplanado la curva, Florida está en vías de recuperación y a nadie le preocupa perder su atención médica, pero nosotros vivimos en un mundo de verdad. Este virus continúa cobrando vidas y no se detendrá a menos que personas como Giménez comiencen a tratar esta pandemia con la seriedad que requiere”.
###