Manteniendo nuestras comunidades seguras
Todos merecen sentirse seguros en su comunidad, en el mercado, o en el cine, sin importar dónde vivan. Los demócratas están trabajando activamente para asegurar que nuestras comunidades estén seguras aumentando el acceso a los servicios de salud mental, invirtiendo en la policía comunitaria y parando las ventas de armas ilegales.
Mensajes de conversación:
Copia el texto que aparece aquí y úsalo en posts en las redes sociales o para conversar con tus familiares
Los demócratas aprobaron y el Presidente Biden firmó un proyecto de ley que proporcionó inversiones en los servicios de salud mental, permitiendo el contrato de más trabajadores sociales, consejeros y enfermeras en las escuelas para ayudar a los estudiantes con su salud mental.
Los demócratas aprobaron y el Presidente Biden firmó la Ley bipartidista de Comunidades Más Seguras, legislación de sentido común para hacer que las comunidades y escuelas se vean más seguras de la violencia contra las armas y ampliar los servicios de salud mental.
Al votar en contra la Ley del Plan de Rescate Americano los republicanos de la Cámara baja votaron en contra de proporcionar 350 mil millones de dólares en fondos adicionales para gobiernos estatales y locales, gran parte de los cuales fueron a la policía.
Los republicanos han llamado a desbordar la policía federal y se han negado a apoyar a oficiales heridos en el ataque del 6 de enero contra el Capitolio.