Cuidado De Salud

Los demócratas están enfocados en bajar los costos de la atención médica para los adultos mayores y las familias mientras que los republicanos están obsesionados en cortar el Seguro Social y Medicare. Los republicanos extremistas son un peligro para todos nosotros, atacando nuestros derechos y libertades, incluyendo tratando de restringir el aborto y quitar la libertad de las mujeres para decidir cuándo y como empezar una familia. Los demócratas son los únicos en el Congreso interesados en proteger los derechos de las mujeres, específicamente el derecho a tomar sus propias decisiones de atención de salud.

Mensajes de conversación:

Copia el texto que aparece aquí y úsalo en posts en las redes sociales o para conversar con tus familiares

Los demócratas aprobaron un proyecto de ley para permitir a Medicare negociar los precios de las medicinas y limitar el costo de la insulina a 35 dólares.

La Ley de Reducir la Inflación de los demócratas reduce las primas de cobertura médica por 800 dólares anuales para 13 millones de estadounidenses cubiertos por la Ley para el Cuidado de la Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés o muy conocido por Obamacare).

Los republicanos están tratando de restringir la libertad de las mujeres para tomar sus propias decisiones de atención de salud y, en última instancia, desean aprobar una prohibición del aborto a nivel nacional.