News · Press Release

Congresistas Republicanos quieren hacer el muro de Trump una realidad

 Se están preparando para que los contribuyentes paguen con sus impuestos por el muro fronterizo cruel e ineficaz

Cuando pensábamos que los republicanos no podían rebajarse más, ayer se dio a conocer la noticia de que los republicanos en la Cámara de Representantes se están preparando para que los contribuyentes paguen con sus impuestos por el muro, haciendo una de las posiciones más anti-inmigrante de Trump una realidad.  Este muro es cruel, ineficaz y tendría un impacto devastador a nuestra economía.

Esto no debería sorprender a nadie, ya que los republicanos tienen un historial de ignorar la responsabilidad de cuidar el dinero de los contribuyentes cuando controlan el gobierno.

“No cabe de duda que los republicanos en la Cámara de Representantes y Donald Trump no tienen la menor intención de luchar por los intereses de las familias hispanas y ahora quieren hacer el muro de Trump una realidad,” dijo Javier Gamboa del DCCC. “Para colmo, ahora se están preparando para derrochar una gran cantidad de dinero de los contribuyentes para el muro cruel e ineficaz de Trump en vez de enfocarse en como reconstruimos nuestra infraestructura, mejoramos nuestras escuelas y creamos mejores empleos. Los republicanos nos deben una explicación en porque piensan que gastar el dinero los contribuyentes en un muro es una buena idea.”





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.