Español · News · Press Release

CONOCE A LEA MARQUEZ-PETERSON: LA CANDIDATA REPUBLICANA POR EL 2º DISTRITO DE ARIZONA QUE ESTÁ AGOBIADA DE PROBLEMAS FINANCIEROS

Bancarrota. Impuestos fraudulentos. Demandas. Estas son algunas de las palabras que están ligadas a Lea Marquez-Peterson – la nueva candidata republicana por el 2º distrito de Arizona para el Congreso con un historial plagado de fracasos empresariales y financieros.

Marquez-Peterson promueve su historial de negocios en su biografía, pero después de años donde arruinó a sus propios negocios, evadió impuestos y acumuló millones de dólares en deudas y varias demandas, Marquez-Petrson ha decidido poner su mira hacia el Congreso.

Ahora los votantes de Arizona merecen saber si Marquez-Peterson renunciará a su cargo cómo líder de la Cámara de Comercio Hispana de Tucson por el conflicto de interés que su postulación presenta.

“El mal manejo de los negocios de Lea Marquez-Peterson serán una señal alarmante para los votantes de Arizona”, dijo el portavoz del DCCC, Javier Gamboa. “Si Marquez-Peterson no puede tener en orden sus propias finanzas, ¿cómo pueden confiar en ella con el dinero de los residentes de Arizona? No cabe duda que la postulación de Marquez-Peterson al Congreso es sólo para avanzar sus propios intereses a la expensa de las familias trabajadoras de Arizona. Los votantes de Arizona merecen alguien que luchará por ellos, no otro político republicano que será comprado al mejor precio”.





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.