Español · News · Press Release

DCCC Anuncia Su Nueva Campaña Publicitaria Digital

El Comité de Campañas Demócratas del Congreso (DCCC, por sus siglas en inglés) lanzó una campaña publicitaria digital con una inversión de cientos de miles de dólares para comunicarse con los votantes latinos, recordándoles que el Partido Demócrata es el único partido que está luchando por ellos. Esta campaña es parte del esfuerzo del Comité de acercarse aún más a la comunidad latina y es parte integral de la inversión inicial del Comité, de millones de dólares para comunicarse con votantes alrededor del país.

Los anuncios se lanzan en Arizona, California, Florida, Nevada, Nuevo México y Texas. Los diferentes anuncios destacarán cómo los demócratas están determinados a proteger las pequeñas empresas, invertir en transporte público, luchar para reducir los precios de la gasolina y los alimentos, combatir la pandemia y seguir creando empleos bien pagados, temas que son importantes para muchos votantes latinos. Vea algunos de los anuncios:

“Es fundamental que les recordemos a los votantes latinos que los demócratas, y no los republicanos, son los que luchan para bajar los precios, ayudar a las pequeñas empresas, combatir la pandemia, crear empleos bien pagados, y proteger los derechos reproductivos”, dijo la Asesora Principal de Participación Latina Mariafernanda Zacarias. “Los republicanos quieren arrebatarnos nuestras libertades y no están haciendo nada para resolver los desafíos que enfrentan a las familias a diario. El contraste entre los dos partidos estará muy claro para los latinos este noviembre”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.