Español · News · Press Release

DCCC lanza anuncios el día del Estado de la Unión culpando a los republicanos sobre su inacción en bajar los precios de medicamentos recetados

Estado de la Unión: Puro Cuento

Antes del discurso del Estado de la Unión que dará hoy el presidente Trump, el Comité de la Campaña del Congreso Democrático lanzó anuncios en Facebook que culpan a los republicanos vulnerables por la obstrucción del presidente Trump y Mitch McConnell en Washington. Por esta obstrucción de parte de los republicanos los costos de los medicamentos recetados siguen altos para el pueblo estadounidense. Y mientras el presidente Trump se prepara para mentirle a la nación sobre su incapacidad para enfrentarse a los fabricantes de medicamentos, estos anuncios les recordarán a los votantes que Trump, McConnell y los republicanos de Washington están bloqueando la legislación bipartidista aprobada por la Cámara de Representantes que se enfrentaría a las compañías farmacéuticas y reduciría los costos de los medicamentos recetados.

 

“Mientras el presidente Trump se prepara para vender promesas vacías y puros cuentos en su discurso del Estado de la Unión, los demócratas de la Cámara de Representantes les recordarán a los votantes que Trump, McConnell y los republicanos de Washington están bloqueando la legislación bipartidista aprobada por la Cámara Baja que reduciría los precios de los medicamentos recetados”, dijo la portavoz del DCCC Fabiola Rodriguez. “Los demócratas de la Cámara de Representantes están luchando para reducir los altos costos de los medicamentos recetados mientras que los republicanos de Washington continúan estando del lado de los fabricantes de medicamentos y sus patrocinadores de intereses especiales”.

Copia de Texto en Anuncios:

Español: ESTADO DE LA UNIÓN: Mientras el presidente Trump está distrayendo el pueblo estadounidense sobre como apoyó a intereses especiales y mantuvo los precios de medicamentos recetados tan altos, Mitch McConnell y el Representante Spano están rompiendo corazones en nuestras comunidades con las mismas mentiras que hemos escuchado antes. Necesitamos que los republicanos de Washington dejen a sus patrocinadores de intereses especiales y pongan al pueblo estadounidense primero. Necesitamos que tomen acción en la legislación que haría los costos de medicamentos recetados asequibles para nosotros.

Inglés: STATE OF THE UNION: While President Trump is distracting Americans from the many ways he stood with special interests and kept Americans’ prescription drugs high, Mitch McConnell and Rep. Jeff Van Drew are breaking hearts all across our community with the same disappointing lies we’ve heard before. We need Washington Republicans to ditch their special interest backers and put everyday people first, acting to make prescription drugs more affordable for us.

 

Este mes, CNN descubrió que los votantes desaprueban el historial de atención médica del presidente Trump por un margen de 15 puntos.

 

La semana pasada, el DCCC lanzó una compra publicitaria nacional de siete cifras para destacar a los republicanos de Washington que se alinean con Mitch McConnell e intereses especiales para bloquear la legislación que reduciría los costos de atención médica, el problema número uno para más de la mitad de los votantes.

 

Los anuncios que se enfocan en el Estado de la Unión serán dirigidos a los republicanos vulnerables en los siguientes distritos:

 

David Schweikert (AZ-06) *

Ross Spano (FL-15) *

Andy Barr (KY-06)

Fred Upton (MI-06)

Ann Wagner (MO-02)

Don Bacon (NE-02)

Jeff Van Drew (NJ-02)

Lee Zeldin (NY-01)

John Katko (NY-24)

 

* Los anuncios se transmitirán en inglés y español

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.