Español · News · Press Release

DCCC lanza centro de acción virtual para movilizar voluntarios durante la pandemia de COVID-19

El entusiasmo de votantes se está acercando a los niveles de noviembre de 2018 y millones de estadounidenses están buscando formas de luchar contra la administración de los republicanos que les ha fallado durante esta pandemia de COVID-19. Por eso el Comité de Campaña del Congreso Democrático (DCCC) lanzó el Centro de Acción Virtual “March Forward”, un programa para movilizar virtualmente el entusiasmo de votantes y voluntarios para las campañas demócratas de la Cámara Baja.

El Centro de Acción Virtual servirá como el primer punto de acceso para que los voluntarios se involucren en bancas telefónicas virtuales, campañas para registrar a votantes y fiestas en casa mientras estén suspendidas las actividades que las campañas tienen normalmente.

VOLUNTEER.DCCC.ORG se lanzará hoy el 1 de mayo con el Día de Acción Nacional, un día donde el DCCC organizará a voluntarios de todo el país para usar el Centro de Acción Virtual para que se involucren con campañas en el campo de distritos competitivos de la Cámara de Representantes.

“Millones de estadounidenses están en casa escuchando noticias sobre un presidente que quiere que se inyecten desinfectante en sus cuerpos y de republicanos del Congreso que luchan para bloquear fondos para los hospitales durante la pandemia de COVID-19”, dijo la presidenta del DCCC, Cheri Bustos. “Les estamos dando a estos estadounidenses una forma de cambiar el canal para sacar a estos republicanos de Washington de sus escaños y pueden hacerlo desde su sofá”.

Además de expandir sus esfuerzos de campaña virtual, el DCCC también está utilizando sus recursos para presentar litigios para garantizar que los republicanos no puedan impedir que jóvenes o minorías voten. El DCCC, junto con el DSCC y sus socios ha hecho un compromiso de más de $10 millones hacia una estrategia legal agresiva para eliminar la barrera a la votación. El DCCC recientemente presentó un litigio para ampliar el voto por correo y proteger la seguridad de los votantes en Carolina del Sur y Nevada. Antes de la epidemia de COVID-19, el DCCC y sus socios presentaron un litigio sobre los derechos de votar en Florida, Georgia, Kansas, Michigan, Minnesota, Carolina del Sur y Texas.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.