Español · News · Press Release

DCCC Lanza la Cartelera “Votó No, Y Se Lleva el Dinero”

El DCCC está anunciando una cartelera diseñada para nombrar a los republicanos que se atribuyen el mérito de la legislación histórica en la que votaron en contra. Ya sea la Ley de Infraestructura Bipartidista, el Plan de Rescate Estadounidense o las retribuciones comunitarias, los republicanos no podrán engañar a sus electores.

Ver la cartelera en www.gopvotednotookthedough.com

Entre los republicanos destacados:

  • Michelle Steel (CA-45), quien quiso atribuirse $8.3 millones en fondos para limpiar el puerto de Newport después de que votó en contra del proyecto de Ley de Infraestructura que dio los fondos para ese proyecto.
  • Mariannette Miller-Meeks (IA-01) dijo que era “genial estar aquí” mientras visitaba un muro y una represa días después de que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos anunciara $1.2 mil millones en reparaciones cortesía del Proyecto de Ley de Infraestructura de los demócratas que Miller-Meeks votó en contra.
  • Ashley Hinson (IA-02) afirmó que “ayudó a liderar” los esfuerzos para obtener inversiones “innovadoras” para la modernización de la Represa del Río Upper Mississippi después de votar NO en el Proyecto de Ley de Infraestructura que financió el plan. Hinson también calificó el Proyecto de Ley de Infraestructura de “socialista” y “la peor artimaña de Washington”.
  • Don Bacon (NE-02) promovió el Fondo de Revitalización de Restaurantes en su distrito luego de votar NO al Plan de Rescate Americano que creó dicho fondo.
  • Yvette Herrell (NM-02) pidió que los fondos de Infraestructura se dirigieran hacia la limpieza del sitio Superfund en su distrito después de votar NO al proyecto de ley de los demócratas que garantizaba esa financiación.
  • Ken Calvert (CA-41) se atribuyó $20 millones asignados en proyectos de transporte aunque votó en contra de la Ley INVEST in America y el proyecto de ley de Infraestructura.
  • Andrew Garbarino (NY-02) presumió el anuncio de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés) y Ferrocarriles de Long Island de revertir los cortes del servicio, a pesar de votar en contra del Plan de Rescate Estadounidense que hizo posible la restauración del servicio.
  • Entre muchos, muchos otros.

“Si los republicanos quieren presumir estas victorias importantes que llegarán a sus distritos, deberían haber votado por ellas”, dijo el portavoz de DCCC, Tommy García. “Los representantes demócratas consiguieron estas inversiones históricas: si los republicanos se hubieran salido con la suya, ninguna habría sido posible”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.