Español · News · Press Release

DCCC lanza los primeros anuncios de radio y televisión en el distrito de TX-22

Cuatro nuevos anuncios de radio y televisión llegarán a los votantes de Houston en transmisiones en inglés y español, radio en español y cable para los votantes afroamericanos

Hoy, el DCCC lanzó sus primeros anuncios de radio y televisión en el Distrito 22 del Congreso de Texas, destacando las muchas razones por las que los tejanos no pueden confiar en el policía que fue despedido dos veces, Troy Nehls, para mantenerlos a salvo. Los anuncios se transmitirán a partir de hoy.

Rampant expone los despidos repetidos de Troy Nehls de los departamentos de policía de Texas y destaca cómo Nehls mintió sobre sus antecedentes penales, destruyó pruebas, desobedeció órdenes y fue suspendido por un arresto indebido. El anuncio también destaca el desastroso historial de Nehls como alguacil del condado de Fort Bend: atacando a los latinos, un departamento lleno de abuso y negligencia, y costando miles de dólares a los contribuyentes en demandas costosas judiciales. El anuncio llegará a los votantes de TX-22 por transmisión y cable de Houston.

 

MIRE: “Rampant”

Suspended expone el historial desastroso de Troy Nehls y destaca una investigación de KTRK-Ch. 13 en Houston de junio del 2020 que revela una disparidad racial en los arrestos de residentes afroamericanos en el condado de Fort Bend junto con un informe del Houston Chronicle sobre el departamento de Nehls realizando una parada de tráfico de un jugador de la NFL en la entrada de su propia casa. El anuncio llegará a los votantes del mercado de medios de Houston como parte de una compra de cable enfocada en la comunidad afroamericana.

MIRE: “Suspended”

Descontrolado expone los despidos de Nehls, su historial de mentiras sobre antecedentes penales, destrucción de pruebas, desobediencia a órdenes y suspensión. El anuncio también destaca un editorial reciente del Houston Chronicle que culpa al departamento de Nehls por la discriminación racial de los latinos. El anuncio llegará a los votantes de TX-22 en la transmisión en español de Houston.

MIRE: “Descontrolado”

Unhealthy es el primer anuncio de radio del DCCC en el distrito congresional de TX-22. El anuncio de 60 segundos en español presenta el historial de abuso, negligencia y discriminación de Troy Nehls, particularmente con los latinos en el distrito 22. Además, las fallas de Nehls en COVID-19 se colocan al frente y al centro, ya que el anuncio le recuerda al público de la victoria prematura de Nehls sobre el coronavirus junto con su oposición imprudente y hostil a una guía de salud pública para usar máscaras y distanciarse socialmente.

“Los tejanos no pueden confiar en Troy Nehls, un policía que fue despedido dos veces para mantenerlos a salvo porque les ha fallado repetidamente a las personas que juró proteger”, dijo la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez. “En uno de los distritos más diversos del país, el vergonzoso historial de Troy Nehls habla por sí mismo y estos nuevos anuncios ayudarán a los tejanos a comprender la clara diferencia en esta elección”.

 

Rampant” Guion:

 VO: Troy Nehls was fired from two police departments.

He lied about his criminal record.

He disobeyed orders and was suspended.

And as sheriff, Nehls’ department targeted Latinos.

And was rampant with abuse and neglect.

Costing Fort Bend taxpayers in lawsuits.

Now, Troy Nehls wants to represent you in Congress?

DCCC is responsible for the content of this advertising.

 

Suspended” Guion:

 VO: Troy Nehls was fired from two police departments.

He lied about his criminal record.

 He destroyed evidence.

He disobeyed orders and was suspended.

And as sheriff, his county was twice as likely to arrest Black people.

And his department was rampant with abuse and neglect.

Costing Fort Bend taxpayers in lawsuits.

Now, Troy Nehls wants to represent you in Congress?

DCCC is responsible for the content of this advertising.

 

Descontrolado” Guion:

 VO: Troy Nehls fue despedido de DOS departamentos de policía.

Mintió sobre su récord criminal.

Destruyó evidencia.

Desobedeció órdenes y fue suspendido.

Y como sheriff, su departamento ha sido acusado de acosar a latinos.

 El departamento de Nehls tiene un récord alarmante de abuso y negligencia….

…resultando en costosas demandas pagadas con nuestros impuestos.

Troy Nehls no respeta la ley ni las familias de Texas.

DCCC es responsable por el contenido de este anuncio.

 

Unhealthy” Guion:

 VO: En estos tiempos difíciles, necesitamos líderes que nos mantengan sanos y salvos.  Pero el récord de abuso, negligencia y discriminación racial bajo el mando de Troy Nehls pone en peligro nuestra comunidad.

Como sheriff, su departamento ha sido acusado de emplear perfiles raciales y acosar a latinos.

En su cárcel hubo una serie de suicidios.

Y una auditoría en sus centros de detención reveló múltiples incidentes de conducta sexual inapropiada hacia jóvenes.

Y ahora con el COVID, Nehls ha demostrado una vez más que no es el líder que necesitamos.

Aún cuando el nivel de infecciones y muertes en la comunidad latina subía, Nehls ignoró los hechos y dijo que lo peor de la pandemia ya había pasado.

Desafió a los expertos de salud y se opusó a un mandato de usar mascarillas y practicar distanciamiento social.

Por nuestra seguridad y nuestra salud, votemos por Sri Kulkarni para el Congreso.

Pagado por DCCC, www.DCCC.org. No autorizado por ningún candidato ni comité de candidato. DCCC es responsible por el contenido de este anuncio.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.