Español · News · Press Release

DCCC lanza los primeros anuncios de radio y televisión en TX-24 criticando a Beth Van Duyne sobre su posición en el tema de la atención médica

Nuevos anuncios de radio y televisión llegarán a los votantes de TX-24 por televisión en inglés y radio en español

Hoy, el DCCC lanzó sus primeros anuncios de radio y televisión antes de las elecciones generales en TX-24, destacando las muchas razones por las que los tejanos no pueden confiar en la imprudente Beth Van Duyne para protegerlos en el Congreso, especialmente cuando se trata de su atención médica. Los anuncios comenzaron a transmitirse hoy por televisión, cable y por radio en Dallas.

El anuncio de televisión, “Warning”, destaca a Van Duyne promoviendo imprudentemente la reapertura de Texas, incluso cuando sabía que no había un plan seguro para hacerlo, y continuaba promoviendo agresivamente más la reapertura a medida que aumentaban los números de COVID. El anuncio también destaca el “plan de atención médica” de Van Duyne para eliminar las protecciones para condiciones médicas preexistentes como COVID-19 y despojar a 13 millones de estadounidenses de la atención médica. El anuncio llegará a los votantes de TX-24 en la transmisión de Dallas.

MIRE: “Warning”

El anuncio de radio, “Comadres” fue lanzado en Dallas y es dirigido a los votantes de habla hispana. A través de una llamada de Zoom entre dos comadres, el anuncio destaca la promoción descuidada de Van Duyne para reabrir Texas en medio de la pandemia y su plan para quitarles a miles de tejanos su atención médica y las protecciones de las personas con condiciones preexistentes.

“Las familias tejanas no pueden confiar en la imprudente Beth Van Duyne para mantenerlas a salvo, ya que promovió agresivamente la reapertura de Texas incluso cuando aumentaron los números de COVID y tiene un plan peligroso para quitarles la atención médica a millones de tejanos”, dijo el portavoz de DCCC Fabiola Rodríguez.

Guiones de anuncios

“Warning” Guion:

 VO: During this pandemic, Beth Van Duyne promoted re-opening with no plan…

 And as COVID increased, she pushed to open up even more.

 Now she supports gutting protections for pre-existing conditions.

 D-C-C-C is responsible for the content of this advertising.

 VO: Attention insurance companies…Beth Van Duyne’s health care plan would allow you to…

Discriminate against the sick,

 Raise insurance premiums,

 And strip health coverage.

 Beth Van Duyne will not let this crisis go to waste.

 D-C-C-C is responsible for the content of this advertising.

 “Comadres” Guion:

Woman #1 ¡Comadre!  Qué gusto verte, ¡aunque sea por video!  ¿Cómo te sientes?

Woman #2 Recuperándome poco a poco, gracias a Dios.  El COVID no es una broma.

Woman #1 Y tanta gente que no lo está tomando en serio.

Woman #2 ¡Hasta algunos políticos!  ¿Viste lo que comentó la candidata republicana al Congreso Beth Van Duyne?  Ella quería abrir la economía aún más rápido, aunque todavía estamos en medio de la pandemia.

Woman #1 Ay sí.  Es la misma que pretende quitarle cobertura médica a miles de tejanos y destruir protecciones para condiciones preexistentes, ¡que ahora hasta incluye el COVID comadre!

Woman #2 ¡No me asustes amiga!  ¿Qué haría sin cobertura médica?

Woman #1 No hay que desesperarse.  Hay que votar, por la demócrata Candace Valenzuela. Ella es como tú y yo, de familia inmigrante, preocupada por la educación y la salud.  Por eso quiere ser nuestra representante en el Congreso.

Woman #2 ¡Sin duda!  ¡A votar por Candace Valenzuela!

Announcer: PAGADO POR DCCC, WWW.DCCC.ORG.  NO AUTORIZADO POR NINGÚN CANDIDATO NI COMITÉ DE CANDIDATO.  DCCC ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE ESTE ANUNCIO.

###

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.