Español · News · Press Release

DCCC Lanza Nuevo Cartel Publicitario Sobre los Comentarios de Yesli Vega de las Mujeres que Dudosamente Quedan Embarazadas por Violación

La republicana Yesli Vega (VA-07) será responsable de su peligrosa retórica desde ahora hasta el día de las elecciones

Hoy, el DCCC anunció un nuevo cartel publicitario en VA-07 para llamar la atención sobre la peligrosa y falsa afirmación de Yesli Vega de que las víctimas de violación son menos propensas a quedar embarazadas – el primero de muchos esfuerzos desde ahora hasta noviembre para recordar a los votantes que Vega está drasticamnte apatica con los virginianos.

El cartel se encuentra en una área muy transitada del condado de Stafford, donde servirá como un recordatorio a los votantes de Virginia de que el historial de Yesli Vega sobre los derechos reproductivos no es solo extremo – es francamente incorrecto.

“La peligrosa e ignorante afirmación de Yesli Vega de que las víctimas de violación tienen menos probabilidades de quedar embarazadas es completamente descalificadora”, dijo la portavoz de DCCC, Mónica Robinson. “No dejaremos que los votantes se olviden de esto. Yesli Vega tendrá que responder por sus severos ataques contra los derechos reproductivos desde ahora hasta noviembre.”





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.