Español · News · Press Release

DCCC lanzará siete cifras de publicidad nacional contra Mitch McConnell y republicanos de la Camara de Representantes por bloquear legislación bipartidista que reduciría el precio de medicamentos recetados

Los anuncios se publicarán en inglés y español en cable nacional, cable local y en plataformas digitales

 

Hoy la presidenta del DCCC, Cheri Bustos anunció una compra de anuncios de siete cifras en cable nacional, cable local y en plataformas digitales. La campaña publicitaria bilingüe culpa a los republicanos de Washington por estar del lado de Mitch McConnell y sus donantes de intereses especiales para bloquear la legislación bipartidista que reduciría los costos de los medicamentos y ahorraría a una familia de cuatro aproximadamente $1,920 por año.

 

El anuncio de 30 segundos titulado “Price Tag” se emitirá en inglés en los canales de cable nacionales, MSNBC y CNN en todo el país. El anuncio también se reproducirá en los mercados locales de cable clave (detallados a continuación). Un anuncio complementario en español titulado “Precio” se emitirá en Univision. Ambos anuncios se complementarán con versiones digitales de 15 segundos que se reproducirán en varias plataformas.

 

MIRA: 30 “PRICE TAG” en inglés aquí

MIRA: 30 “PRECIO” en español aquí

Los anuncios destacan a los republicanos de Washington que están del lado de Mitch McConnell y los intereses especiales que han bloqueado legislación que reduciría los costos de atención médica, el problema número uno para más de la mitad de los votantes. Votantes confían en los demócratas por una margen de 16 puntos para bajar los precios de los medicamentos y por una margen de 21 puntos en el área de atención medica general.

“El pueblo estadounidense está cansado de que los republicanos de Washington y Mitch McConnell les hagan la vida más cara al bloquear la legislación de sentido común que reduciría el costo de sus medicamentos recetados”, digo Cheri Bustos, presidenta del DCCC. “Los demócratas de la Cámara de Representantes están poniendo las prioridades del pueblo estadounidense primero y no vamos a dejar que los republicanos de Washington se salgan con la suya, enriqueciendo a los fabricantes de drogas e intereses especiales que financian sus campañas, mientras los costos de medicamentos de nuestras comunidades suben”.

A principios de este mes el DCCC lanzo una nueva encuesta nacional que muestra que McConnell mantiene una calificación favorable de 24%, 56% desfavorable (-33 de aprobación). El DCCC también publico un memoranda de estrategia que detalla como los demócratas obligaran a los republicanos de Washington vulnerables a responder por la marca profundamente impopular de McConnell ya que vamos avanzando más en territorios de republicanos.

 

:30 Transcripción de “Price Tag” en inglés: 

 

Life-saving medicines: because there’s nothing more important than your health.

 

But Mitch McConnell and the Republicans in Congress have taken millions from drug companies.

 

Blocking bills that would lower drug costs and insurance premiums. That means you pay more.

 

Democrats in Congress passed a bill to lower drug costs and make health care more affordable.

 

It’s time for Mitch McConnell and the Republicans to start working for us. Not the special interests.

:30 Transcripción de “Precio” en español: 

 

Medicinas que te salvan la vida

 

Porque no hay nada más importante que tu salud

 

Pero Mitch McConnell y los republicanos en el Congreso

 

Aceptan millones de dólares de las compañías farmacéuticas.

 

Bloquean medidas para reducir los precios de las medicinas y seguro medico

 

Y tú pagas más

 

Los Demócratas en el Congreso aprobaron una ley que reduce el costo de medicamentos

 

y de seguro médico.

 

Es hora de que Mitch McConnell y los republicanos trabajen para nuestro beneficio y no para grupos con intereses especiales.

 

DCCC es responsable por el contenido de este anuncio.

 

Los anuncios publicitarios se lanzarán en mercados de clave que incluyen los siguientes:

 

Sacramento, CA

Bakersfield, CA

Los Angeles, CA

Chicago, IL

Detroit, MI

Minneapolis/St. Paul, MN

Philadelphia, PA

New York, NY

Las Vegas, NV

Houston, TX

Dallas, TX

Atlanta, GA

Miami, FL

Washington, DC

 

Esta campaña publicitaria es una continuación del enfoque a la atención médica de parte del DCCC. La semana pasada el DCCC lanzó anuncios digitales en distritos de 11 republicanos de la Cámara que son vulnerables dando luz a los recortes a Medicare propuestos recientemente por el presidente Trump. En diciembre, el DCCC también lanzo anuncios digitales en el campo de batalla de la Cámara destacando la aprobación de la legislación bipartidista de la Cámara para reducir los costos de medicamentos.

  

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.