Español · News

DCCC Recauda Más de $12.2 Millones en Octubre, Estableciendo un Nuevo Récord

El Comité de la Campaña del Congreso Democrático (DCCC) anunció hoy que recaudo más de $12.2 millones en octubre, convirtiendo este octubre fuera de año en el mejor de la historia del DCCC y mejorando lo que recaudo en octubre de 2017 por $4.5 millones.

El reporte de octubre del DCCC está respaldado por el fuerte apoyo de donadores que son la base del DCCC y dieron un total de $6.3 millones en donaciones por el internet, por correo y por teléfono. La contribución promedia recibida por el Comité fue una donación de $17.

“Los demócratas están cumpliendo con las prioridades del pueblo estadounidense mientras trabajan para reducir el precio de la atención médica, luchan para que los medicamentos recetados sean más asequibles y defienden el estado de derecho”, dijo la presidenta del DCCC, Cheri Bustos. “Sabemos lo que está en juego, y mirando a nuestra base de apoyo, está claro que la gente de todo el país está de acuerdo que una Cámara de Representantes controlada por demócratas es la única solución para luchar contra la imprudencia del Washington del presidente Trump. Estamos trabajando horas innumerables para proteger y expandir esta mayoría de la Cámara, y no nos daremos por vencidos”. 

El DCCC ha recaudado más fondos que el NRCC en tres trimestres consecutivos y nueve meses consecutivos este año: $89.06 millones en comparación con los $60.35 millones del NRCC, trayendo la ventaja total de fondos recaudados del DCCC a $28.7 millones. El NRCC no ha publicado su recaudación de fondos para el mes de octubre.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.