News · Press Release

DCCC Vuelve a Romper Récord con el Tercer Trimestre Más Fuerte del Año

Hoy, el Comité de Campaña del Congreso Democrático publico otro trimestre récord, recaudando $27.4 millones en el tercer trimestre, casi $6 millones más que el Comité recaudo en el tercer trimestre del 2017. Este tercer trimestre récord sigue a los seis meses fuera de año más fuertes de la DCCC en su historia.

La sólida presentación de este trimestre está impulsada por el fuerte apoyo de la base del DCCC, con más de $14 millones recaudados a través de pequeñas donaciones en dólares y una donación promedia en línea de solo $16.

“Ahora más que nunca debemos trabajar para proteger y expandir nuestra frágil mayoría de la Cámara de Representantes. Eso significa mantener nuestro récord, continuar nuestro trabajo para relacionarnos con una amplia coalición de votantes en todo el país y seguir luchando por las prioridades de sentido común del pueblo estadounidense. Las apuestas nunca han sido tan altas y no vamos a ceder”, dijo la presidenta del DCCC, Cheri Bustos. “Mientras que el presidente Trump y los republicanos se envuelven en escándalos y arrojan nuestro país aún más en caos, los demócratas se centran en defender a los estadounidenses, reduciendo el costo de la atención médica, creando empleos y reconstruyendo la infraestructura de nuestra nación”.

El DCCC comienza el último trimestre de 2019 con $36.2 millones disponibles, $6 millones más de lo que el Comité tenía en estas fechas en el 2017.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.