Español · News · Press Release

De Rojo a Azul: cambiando el rostro del Congreso

Candidatos demócratas se enfocan en los temas que impactan a la comunidad latina.

Bienvenidos a la primera edición de “Rojo a Azul: cambiando el rostro del Congreso”, una nota semanal donde nos enfocamos en los esfuerzos de los candidatos demócratas que se están postulando a la Cámara de Representantes y del Comité Demócrata de Campaña del Congreso (DCCC). Sólo quedan 46 días para las elecciones de medio término que decidirán el futuro de la Cámara de Representantes.

Los demócratas están trabajando asiduamente y están invirtiendo los recursos para ganarse la confianza de los votantes, en particular los votantes latinos. Las biografías de nuestros candidatos son increíbles – todas y todos comparten un historial de servicio en sus comunidades, encarnan la diversidad y la mayoría son mujeres.

Éstos son algunos puntos destacados de esta semana:

COMERCIALES EN ESPAÑOL

CA-21: En su primer comercial en español, TJ Cox recalca los ataques del congresista David Valadao contra el cuidado de salud de sus constituyentes y destaca el trabajo que Cox ha hecho en el Valle Central para expandir el acceso al cuidado médico:

EN LAS NOTICIAS

La Opinión: Lanzan campaña para movilizar voto migrante en la elección de noviembre
[…] también urgieron a votar por nuevos representantes en los distritos 21, 25 y 39 para sacar a los actuales congresistas, ya que aseguraron apoyan la agenda divisiva del presidente Trump.

EFE: Movilizan voto latino en California contra congresista aliado de Trump
Colín criticó que el actual representante al Congreso, el republicano David Valadao, “ha prestado sólo servicios fingidos para ayudar a nuestra comunidad y no ha hecho nada para avanzar la reforma migratoria”.
[…]

La campaña se inició en Delano, el corazón del Valle Central de California donde el líder campesino César Chávez desarrollara muchas de sus acciones.
La activista señaló que Valadao “ha votado con la agenda antiinmigrante y nativista de Trump casi el 90 por ciento de las veces”.
Los activistas hispanos buscan recabar el voto latino en el Distrito en una campaña puerta a puerta con el fin de obtener suficientes votos apoyando al demócrata T.J. Cox.

EN LAS REDES SOCIALES

 

 

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.