Español · News · Press Release

Declaración de DCCC Celebrando el Mes de la Herencia Hispana

Hoy, el Presidente de DCCC, Sean Patrick Maloney, emitió la siguiente declaración para celebrar el Mes de la Herencia Hispana:

“El Mes de la Herencia Hispana es un momento para celebrar y reflexionar sobre las contribuciones históricas y heroicas que la comunidad Hispana ha hecho para hacer grande a nuestro país. Se trate del servicio militar, la educación, los movimientos laborales agrícolas, las pequeñas empresas o la atención médica, la comunidad Hispana ha sido y sigue siendo crucial para la historia de Estados Unidos.

“A medida que se acerca el día de las elecciones, debemos prestar atención a lo que está en juego y la decisión que tendrán que tomar los votantes de la comunidad Hispana. Los votantes podrán elegir entre el partido demócrata que lucha por ellos (trabajando para reducir los costos, mejorar la infraestructura, limitar los precios de los medicamentos recetados, mejorar las escuelas y enfocarse en los problemas que afectan a los Hispanos todos los días), y un partido Republicano lleno de extremistas que se enfoca en arrancar las libertades y denigra a las mismas comunidades que están tratando de cortejar.

“La comunidad Hispana es vital para nuestro país, y este mes es una oportunidad para rendir homenaje, honrar la adversidad que han enfrentado y celebrar las contribuciones que han hecho y continúan haciendo todos los días”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.