Español · News · Press Release

Declaración del DCCC sobre el último plan de la administración de Trump para terminar con el programa de DACA

La asesora de medios hispanos del DCCC, Fabiola Rodríguez, emitió la siguiente declaración después del último plan de la administración de Trump para terminar con el programa de DACA:

“El mes pasado, la Corte Suprema bloqueó el intento inconstitucional de la administración de Trump de poner fin a las protecciones para innumerables DREAMers trabajadores que viven en los EE. UU. Ese día cantamos victoria, pero sabíamos que no sería el final de los ataques crueles de la administración de Trump contra DREAMers que se esfuerzan por lograr el sueño americano.

“El anuncio de hoy comprueba de nuevo que la administración de Trump no se detendrá ante nada para poner fin al programa de DACA que obliga a nuestros vecinos, trabajadores esenciales, colegas y amigos a vivir en temor constante.

“No permitiremos que esta administración obligue a los DREAMers a volver a las sombras. Queda más claro que nunca lo importante que es que los demócratas protejan y expandan la mayoría de la Cámara de Representantes, ya que seguimos siendo el único cortafuegos contra la odiosa imprudencia del presidente Trump.

“Los DREAMers están aquí para quedarse, y los demócratas se comprometen a finalmente arreglar nuestro sistema de inmigración roto y aprobar una reforma migratoria integral”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.