| María Elvira Salazar vuelve a estar en el ojo del huracán por cambiar de opinión constantemente.
En una carta al editor publicada en el Miami Herald, un votante de Coral Gables expuso a Salazar por intentar salvar las apariencias al criticar repentinamente la política migratoria de Trump, meses después de haberse negado a condenar a Trump por perseguir a cientos de miles de inmigrantes para deportarlos. Esta hipocresía de Salazar coincide con la elección de un alcalde demócrata en Miami por primera vez en casi tres décadas.
Los floridanos han dejado claro que están descontentos con las desastrosas políticas de Salazar, y ella está dispuesta a decir cualquier cosa para aparentar que le importan.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) Madison Andrus:
“En lugar de defender realmente a las comunidades que representa, María Elvira Salazar dirá cualquier cosa para intentar salvar las apariencias, sin hacer absolutamente nada. A pesar de sus numerosos intentos de engañar a sus electores, estos siguen viendo a través de sus mentiras y la harán rendir cuentas el próximo noviembre”.
Lea la carta completa:
Miami Herald: Cambiando de color
- La congresista María Elvira Salazar fue noticia recientemente al declarar que la política migratoria del presidente Trump contra los inmigrantes era “antiamericana”.
- Con la victoria de un demócrata en las elecciones a la alcaldía de Miami, Salazar finalmente ha decidido que es hora de un cambio de imagen. El amarillo de la cobardía es el nuevo rojo.
- No nos engaña. El nuevo color de Salazar brilla más que el sol de Miami.
|