Español · News · Press Release

El anuncio de servicio público del corruptito de Carlos Giménez es retirado por violar las reglas federales

El corruptito de Carlos es criticado por violar las reglas y emitir un anuncio financiado por el condado fuera del condado

 

En medio de informes de NBC Miami, Florida Politics y el Miami Herald, se ha retirado un anuncio de servicio público con el corruptito de Carlos Giménez por violar las reglas federales de igualdad de tiempo.

El corruptito de Carlos fue criticado por transmitir este anuncio en medio de su campaña para el Congreso a expensas de los contribuyentes de Miami-Dade.

El anuncio también salió al aire en los Cayos de Florida, que se encuentran fuera del condado de Miami-Dade pero dentro de las líneas del distrito congresional 26 de Florida. El corruptito de Carlos ya ha sido objeto de crítica por enviar alertas de texto financiadas por los contribuyentes que llevaban su nombre a los Cayos.

La portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez, emitió la siguiente declaración:

“Una vez más, el corruptito de Carlos ha sido desenmascarado aprovechándose del dinero de los contribuyentes de Miami-Dade para promover su campaña fuera del condado de Miami-Dade. No hay ningún constituyente que el corruptito no esté dispuesto a vender para su propio beneficio político”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.