Español · News · Press Release

El Comité de Campañas Demócratas del Congreso lanza iniciativa de millones de dolares para movilizar a comunidades de color y a grupos integros para la victoria electoral demócrata

 Las inversiones dan prioridad al personal directivo que va a organizar comunidades de color a partir de este verano, como parte del programa “Boosts Democracy”

El Comité de Campañas Demócratas del Congreso (DCCC, por sus siglas en inglés) anunció hoy que realizará una inversión inicial de millones de dólares este verano para movilizar a los grupos más importantes de la coalición demócrata, los votantes potenciales y los nuevos votantes para proteger la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes del Congreso Estadounidense.

Nunca en la historia del DCCC se ha invertido tanto en programas de movilización tan temprano en el ciclo electoral. Esta inversión colocará a casi 50 directores de organización en distritos electorales clave alrededor del país que son crucial para que los demócratas mantengan y amplíen su mayoría. Los directores de organización para comunidades de color se enfocarán particularmente en trabajar con comunidades afroamericanas, hispanas, nativas americanas y asiática americanas.

“Los demócratas estamos construyendo una organización de voluntarios y activistas en los campos de batalla más importantes para mantener y ampliar nuestra mayoría en la Cámara de Representantes”, dijo el presidente del DCCC, Sean Patrick Maloney. “Esta inversión inicial ayudará al DCCC a conectarse con más votantes en los distritos críticos y nos permitirá relacionarnos mejor con las comunidades de color. Gracias a las victorias legislativas de los demócratas en el Congreso, más americanos tienen acceso a vacunas, más dinero en sus bolsillos y escuelas abiertas. Los demócratas están trabajando con más anticipación que nunca con organizadores que ya están basados en sus comunidades para asegurar su victoria electoral en 2022.”

En conjunto con el Democracy Summer Program (Programa de Verano de Democracia) del DCCC, dirigido por el Vicepresidente de Organización del DCCC Jamie Raskin, esta inversión ayudará a alcanzar a mas votantes y generar confianza entre los demócratas y las comunidades de color en otros distritos electorales clave. Los 44 directores de organización y directores organización de comunidades de color se colocarán en todos los distritos ofensivos donde los republicanos vulnerables tendrán que defender a sus candidatos y en comunidades clave de color en el campo de batalla para la Cámara de Representantes del Congreso.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.