Español · News · Press Release

El “corruptito” Carlos Giménez cambia de opinión sobre la Junta de Revisión Ciudadana

El “corruptito” Carlos Giménez está haciendo todo lo posible para disimular su fracaso de tomar en serio la violencia policial.

Hoy, Giménez anunció su apoyo a un grupo para revisar casos de violencia policial… el mismo grupo que Carlos el “corruptito” vetó en el 2018.

Pero no solo vetó esta legislación, sino que justificó esta decisión diciendo: “no hay mayor medida de responsabilidad que mis propias expectativas de cada empleado del condado de Miami-Dade”.

El ‘corruptito’ de Carlos Giménez puede correr, pero no puede esconderse de su historial que comprueba que ha fallado en hacer que la policía rinda cuentas por la violencia”, dijo la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez. “En estos momentos cuando millones de manifestantes exigen acción de verdad, se merecen algo mejor que el esfuerzo del ‘corruptito’ de Carlos. En vez de ayudar, intenta disfrazar su historial y cambiar el tema de su decisión que fue criticada de dejar a los floridanos varados al cerrar el transporte público de Miami-Dade”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.