Español · News · Press Release

El corruptito de Carlos Giménez admite que no contrató a rastreadores de contacto en Miami Dade, después de insistir que lo había hecho anteriormente

La administración corrupta de Carlos, previamente reclamó que 200 rastreadores fueron contratados en Miami Dade

 

En mayo, el corruptito de Carlos Giménez prometió contratar entre 800-1,000 rastreadores de contacto para detener el pico de casos de COVID-19. Pero ayer, incapaz de culpar al gobernador DeSantis por el retraso en tomar esta acción, admitió que había contratado a CERO rastreadores.

Esto viene después de que Carlos el corruptito afirmó que el condado había terminado de esperar para que el gobernador DeSantis los ayudara y que contratarían a sus propios rastreadores.

Después Giménez comenzó a cambiar su tono. La semana pasada, trató de arrojar a DeSantis debajo del autobús, culpando al estado por la falta de rastreadores de contacto en Miami-Dade y alegando que el rastreo de contactos estaba “completamente bajo su [el estado] control”.

Pero en una conferencia de prensa con el alcalde sentado a su lado ayer, el gobernador aventó agua fría sobre esa teoría: “queremos que los departamentos de salud del condado se involucren en esto, trabajando con su liderazgo local, así es como lo han estado haciendo”, todo el tiempo”. El gobernador también dijo que aparentemente el corruptito de Carlos le dijo que había invertido en el rastreo.

Cuando más tarde se le preguntó acerca de la respuesta de DeSantis, en lugar de saltar a la acción, el corruptito de Carlos siguió terco, diciendo: “Voy a dejar que ese proceso termine”.

“Esa conferencia de prensa fue una vergüenza“, dijo la portavoz de DCCC Fabiola Rodriguez. “Después de semanas de echarle la culpa a otros, esta conferencia de prensa fue un recordatorio que la respuesta del corruptito de Carlos a la pandemia ha sido completamente incompetente mientras cuestiona las políticas, señala con el dedo a otros y les miente a sus electores. Miami Dade merece algo mejor “.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.