Español · News · Press Release

El ‘corruptito’ de Carlos Giménez se esconde después de su victoria que no nos impresionó

¿En qué lugar del mundo estará el corruptito de Carlos Giménez?

Esa es la pregunta que se está haciendo el sur de Florida después de que Giménez parece haberse escondido después de que los analistas calificaron las primarias de anoche como “una victoria no impresionante” que “no augura nada bueno para su carrera en contra de Debbie Mucarsel-Powell en noviembre”.

Desde que declaró la victoria, el corruptito de Carlos se ha quedado callado, lo cual es una estrategia creativa para que este republicano se gane a los votantes en este distrito que Clinton ganó por +16, por decir lo menos.

Mientras tanto, esta mañana la congresista Debbie Mucarsel-Powell continuó luchando por el sur de Florida, y esta mañana organizó una conferencia de prensa con la candidatura demócrata de FL-26 unida para hablar sobre cómo luchará por las familias del sur de Florida en el Congreso.

 

La portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez, emitió la siguiente declaración:

“¿Se está escondiendo el corruptito de Carlos porque está avergonzado por su victoria en la primaria de anoche que no fue impresionante? ¿No quiere ni siquiera intentar de justificar su récord largo de corrupción ante el electorado general? ¿Está tratando de ganar votos para el Congreso mostrando lo poco que le importa trabajar? Todas estas son preguntas que nos gustaría hacerle al corruptito de Carlos directamente, pero el corruptito está desaparecido”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.