Español · News · Press Release

El corruptito de Carlos Giménez sigue en silencio tras enterarse de la reunión de Manafort y Castro

¿En qué lugar del mundo está el corruptito de Carlos Giménez… otra vez?

Horas y horas después de que el Miami Herald publicara su informe detallando cómo el exjefe de campaña del presidente Trump se reunió con el “hijo de Castro” días antes de que Trump tomara juramento en el cargo, el corruptito de Carlos aún no ha respondido a este escándalo.

Como recordatorio, Giménez se ha vinculado directamente a Trump en esta elección, coordinando el lanzamiento de su campaña con el apoyo presidencial y su visita en este distrito que Clinton ganó por +16 puntos.

La portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez, emitió la siguiente declaración:

“¿No le importa a él corruptito de Carlos que un ex miembro del círculo íntimo de Trump se reuniera con un miembro de la familia Castro? ¿El corruptito de Carlos apoya que Trump y sus amigos se reúnan con dictaduras brutales que han desplazado a tantas familias del sur de la Florida? ¿O el corruptito de Carlos simplemente no está dispuesto a enfrentarse a su mejor amigo Trump? Cualquiera que sea la respuesta, una cosa está clara: el corruptito de Carlos, una vez más, solo se preocupa por sí mismo y su supervivencia política, en lugar de defender lo que es correcto”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.