Español · News · Press Release

El corruptito de Carlos revela una agenda radical y extrema: A favor de la detención de los niños, contra las protecciones para personas con condiciones preexistentes, contra la seguridad de armas de fuego

El corruptito de Carlos Giménez ha pasado su campaña para el Congreso hasta ahora haciendo todo lo que está a su alcance para ocultar su posición en asuntos importantes. Después de que el Miami Herald publicara una nueva entrevista en la que describía su agenda, es fácil ver por qué …

En temas desde la atención médica hasta la violencia con armas de fuego o la inmigración, el corruptito de Carlos está fuera de contacto y fuera de sintonía con las familias del sur de Florida. A continuación, presentamos algunas de sus posturas más espantosas:

Sobre el centro de detención de Homestead que encerraba a los niños en jaulas: “’Lo que encontré en ese refugio – ‘no sucedía nada allí que me hiciera sentir avergonzado de ser estadounidense’ … Giménez caracterizó la política como no ideal sino como una necesidad …”

Sobre el cuidado de la salud: “Giménez dijo que apoya el uso de los tribunales por parte de la administración de Trump para desafiar el Obamacare …”

Sobre la legislación de seguridad de armas: “Giménez no está a favor de ninguna de esas políticas. “En cuanto a las prohibiciones de las armas de asalto y todo eso, apoyo el derecho a portar armas de la Segunda Enmienda”.

“El corruptito de Carlos Giménez ya no puede esconderse de la verdad: sus políticas radicales y peligrosas son demasiado extremas para el sur de Florida”, dijo Fabiola Rodriguez, portavoz del DCCC. “La agenda del corruptito de Carlos es aquella en la que los niños están en jaulas, se derogan las protecciones para personas con condiciones preexistentes y nadie lucha por la seguridad de las armas de fuego. Su visión es simplemente incorrecta para el sur de Florida, y es exactamente la razón por la que los votantes rechazarán su agenda chueca en noviembre”.

###

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.