News

El DCCC lanza anuncios en inglés, español y spanglish enfocándose en el voto de H.R. 3

Los anuncios serán puestos en distritos de primera línea del DCCC y en varios distritos de batalla a través del país

Los demócratas entienden que familias estadounidenses sufren por el alto costo de los medicamentos recetados. Por eso hoy votaron por el pasaje de H.R. 3 en la Cámara de Representantes – una legislación para reducir los costos de los medicamentos recetados.

Tras la aprobación de H.R. 3 el DCCC lanzó una compra publicitaria en Facebook que destaca cómo los demócratas se han enfrentado a los fabricantes grandes de medicamentos, mientras que los republicanos se ponen del lado de intereses especiales y trabajan en contra de medicamentos recetados más asequibles para el pueblo estadounidense.

Los anuncios que se publicarán en inglés, español y spanglish reconocen el trabajo que los demócratas están haciendo en el Congreso enfocándose en los asuntos importantes para las comunidades en sus distritos. En cambio, los anuncios en los distritos de republicanos vulnerables les recuerdan a los votantes que sus miembros del Congreso votaron para proteger las ganancias de los fabricantes grandes de medicamentos.

“La gente mayor y familias trabajadoras están exigiendo medidas para reducir los costos de medicamentos recetados que están fuera de control, pero los republicanos de Washington simplemente votaron para apoyar a los grandes fabricantes de medicamentos e intereses especiales en vez de apoyar a las familias trabajadoras en comunidades a través de todo nuestro país”, dijo Cheri Bustos, presidenta del DCCC. “Esta compra de anuncios dirigida a votantes Latinos, comprueba que los demócratas de la Cámara de Representantes continúan apoyando al pueblo estadounidense, mientras los republicanos de Washington continúan demostrando que siempre escogen defender a sus patrocinadores de intereses especiales en vez de defender a la gente humilde que fueron elegidos para representar”.

La Oficina de Presupuesto del Congreso, no partidista, declaró en octubre que H.R. 3 reduciría los precios de los medicamentos recetados y ahorraría al menos $345 mil millones para el pueblo estadounidense. Esta legislación le ahorrará a una familia de cuatro aproximadamente $1,920 al año.

En lugar de apoyar este proyecto de ley de sentido común para bajar los precios de los medicamentos, los republicanos en Washington una vez más apoyaron a los grandes fabricantes de medicamentos y votaron en contra de esta legislación. Esto llega después de que los republicanos les entregaron miles de millones a los mismos fabricantes de medicamentos el año pasado.

 

La lista de demócratas de primera línea del DCCC con anuncios en español o Spanglish en sus distritos:

Rep. Tom O’Halleran (AZ-01) – español 

Rep. Josh Harder (CA-10) – español 

Rep. TJ Cox (CA-21) – español 

Rep. Gil Cisneros (CA-39) – Spanglish

Rep. Jason Crow (CO-06) – español 

Rep. Debbie Mucarsel-Powell (FL-26) – español 

Rep. Xochitl Torres Small (NM-02) – Spanglish

Rep. Susie Lee (NV-03) – español 

Rep. Steven Horsford (NV-04) – español 

Rep. Lizzie Fletcher (TX-07) – Spanglish

Rep. Colin Allred (TX-32) – Spanglish

 

 La lista completa de republicanos vulnerables con anuncios en sus distritos:

Rep. Dave Schweikert (AZ-06) – español

Rep. Devin Nunes (CA-22) – Spanglish

Rep. Scott Tipton (CO-03) – español

Rep. Vern Buchanan (FL-16) – español

Rep. Brian Mast (FL-18) – español

Rep. Mike McCaul (TX-10) – Spanglish

Rep. Chip Roy (TX-21) – Spanglish

Rep. John Carter (TX-31) – Spanglish

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.