Español · News · Press Release

El fiscal general Barr suena la alarma sobre la lucha de los republicanos de Washington para revocar el ACA durante la pandemia de COVID-19

Los republicanos de Washington se enfrentan a un retroceso por su plan de eliminar la cobertura de salud de millones estadounidenses durante una pandemia mortal. Y viene de uno de los suyos.

CNN informa que el fiscal general Barr se ha despertado de la pesadilla electoral que es la demanda respaldada por los republicanos de la Cámara de Representantes para eliminar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y permitir que las compañías de seguros discriminen a las personas con condiciones médicas preexistentes, incluyendo a los que luchan contra el COVID-19.

 

CNN

Traducción

El fiscal general William Barr hizo un esfuerzo de último minuto el lunes para persuadir a la administración a modificar su posición en la disputa de Obamacare que se escuchará en la Corte Suprema este otoño, argumentando que la administración debería retirarse de su insistencia en que se revoque la ley por completo.

Barr y otros asesores principales han argumentado en contra de la posición fuerte por un tiempo, advirtiendo que podría tener importantes implicaciones políticas si la ley integral de atención médica aparece estar en peligro cuando los votantes se dirigen a las urnas en noviembre.

La epifanía de Barr viene meses después de informes que el presidente le ha gritado a sus asesores sobre sus encuestas abismales sobre la atención médica.

 

Declaración de la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez:

“Los republicanos de Washington están tratando de quitarle la atención médica a millones de estadounidenses durante una pandemia mortal. Queda claro que están poniendo la política sobre la salud y vida de millones de estadounidenses que enfrentan el desafío de estar desempleados y sin seguro durante la pandemia de COVID-19 y esto les costara sus trabajos en Washington”.

###

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.