Uncategorized

El Presidente del DCCC, Sean Patrick Maloney, felicita a la Dra. Yadira Caraveo por la Victoria en la Primaria CO-08

Dra. Caraveo busca ser la primera latina de Colorado elegida para el Congreso

Hoy, la Doctora Yadira Caraveo avanzó en las primeras primarias de la historia del Distrito Congresional 8 de Colorado para convertirse en su candidata demócrata. El Presidente de DCCC, Sean Patrick Maloney, emitió la siguiente declaración felicitándola:

“Ya sea como pediatra del condado de Adams o como miembro de la Asamblea de Colorado, la Dra. Yadira Caraveo siempre responde al llamado para servir a sus compañeros coloradenses. En su candidatura al Congreso, ha retomado ese llamado una vez más. La victoria de la Dra. Caraveo en este distrito recién creado destinado a empoderar a los votantes latinos no solo es histórico, sino que significa que los residentes del Distrito 8 de Colorado tienen un campeona probada que luchará por ellos en el Congreso.

“Extiendo una cálida felicitación a la Dra. Caraveo por su victoria en las primarias. Desde ahora hasta el día de las elecciones, el DCCC espera trabajar con la Dra. Caraveo para garantizar que los residentes del Distrito Congresional 8 de Colorado tengan el líder que se merecen en el Congreso”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.