La agenda de los republicanos de la Cámara Baja y Donald Trump dañaría las protecciones para los trabajadores en todo el país
Hoy, celebramos a los trabajadores estadounidenses y honramos el legado del movimiento laborista. Mientras tanto, los republicanos de la Cámara Baja y Donald Trump están conspirando para quitarles los derechos y protecciones de los trabajadores.
Bajo el Proyecto 2025, Republicanos de la Cámara Baja socavarían el derecho a formar un sindicato y negociar colectivamente, prohibiendo los sindicatos del sector público, permitiendo que los empleadores tomen represalias contra los organizadores y dando a los estados el poder de prohibir los sindicatos por completo.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) José Muñoz:
“Los republicanos de la Cámara Baja y Donald Trump están impulsando una agenda contra los trabajadores que perjudica a las familias. Los votantes pueden ver su extremismo tal como es y saben que es hora de restaurar una mayoría demócrata en noviembre para hacer crecer la clase media, crear empleos bien pagados, reducir costos, y defender a los trabajadores en todo el país”.