Mientras que muchos latinos vinieron a los Estados Unidos huyendo de la corrupción, la dictadura y el autoritarismo, los republicanos extremistas y su Proyecto 2025 ponen en riesgo nuestra democracia.
Una encuesta de Navigator Research reveló que cuando los votantes latinos aprenden más sobre el Proyecto 2025 de los republicanos extremistas su oposición a esa agenda aumenta, con el 71 por ciento de los latinos opuestos al Proyecto 2025 después de aprender más sobre sus políticas.
Una reciente encuesta separada descubrió que el gobierno ideal para los latinos es aquel que valora las libertades y los derechos personales y es transparente y sin corrupción con una mayoría de latinos apoyando una sociedad democrática.
El Proyecto 2025 de los republicanos extremistas amenaza a el deseo de los latinos por una democracia próspera en:
Esta semana, el DCCC publicó un memorándum sobre cómo el Proyecto 2025 solidifica el extremismo de los republicanos del MAGA.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) José Muñoz:
“La adopción de una agenda de extrema derecha por parte de los republicanos extremistas le daría poderes sin límites a Donald Trump, quien estaría muy feliz de usarlos para vengarse de sus oponentes políticos, despedir a cualquiera que no esté de acuerdo con él y abrir a nuestro país a una corrupción peligrosa. Esta agenda es una desgracia para los millones de latinos en Estados Unidos que han huido de regímenes autoritarios”.
|