Español · News · Press Release

La Administración de Pequeñas Empresas de Trump le está fallando a pequeñas empresas mientras que el donante principal de los republicanos de la Cámara Baja es el que se ha beneficiado mas

La Administración de Pequeñas Empresas de Trump le está fallando a pequeñas empresas, ya que los problemas técnicos y problemas del sitio web evitan que las pequeñas empresas apliquen para préstamos. Pero los préstamos continúan fluyendo a compañías grandes como las compañía farmacéuticas y Ruth’s Chris.

El mayor benefactor es el propietario de Ritz Carlton, Monty Bennett, un donante de seis cifras del NRCC y los esfuerzos republicanos de la Cámara de Representantes para recuperar la mayoría republicana, cuyas compañías han recibido casi $70 millones del Programa de Protección de Cheques para proporcionar ayuda critica a las pequeñas empresas.

A mediados de marzo, Bennett anunció que había despedido al 95% de su personal y dejo ir permanentemente a un tercio del personal asalariado en reacción al nuevo coronavirus.

La semana pasada, los republicanos de la Cámara de Representantes votaron en contra de la supervisión de los fondos de ayuda de COVID-19 destinados a evitar que las grandes empresas aprovechen los programas que son para las pequeñas empresas.

El presidente Trump y los republicanos de Washington ignoraron las advertencias de la comunidad de inteligencia y no prepararon adecuadamente al país para la pandemia, ahora están enviando ayuda de emergencia a sus donantes principales.

 

Declaración de la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez:

 “Las pequeñas empresas están rogando por el alivio que necesitan para mantener sus puertas abiertas. Pero el mayor préstamo de alivio de COVID-19 fue para una compañía multimillonaria, propiedad de un donante principal de los republicanos de la Cámara Baja. Después de darles miles de millones en exenciones de impuestos a estas grandes corporaciones, no es sorpresa que los republicanos de Washington estén utilizando la ayuda de alivio de COVID-19 para ayudar a sus patrocinadores financieros”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.