Español · News · Press Release · Uncategorized

Los demócratas de la Cámara de Representantes aprueban H.R. 4: ‘Voting Rights Advancement Act of 2019’

Demócratas se mueven para restaurar y ampliar la Ley de Derechos Electorales de 1965

Hoy, los demócratas de la Cámara de Representantes tomaron medidas para garantizar el derecho al voto con la aprobación de H.R. 4, ‘Voting Rights Advancement Act 0f 2019’, legislación que avanzará los derechos para votar de todo el pueblo estadounidense. La legislación restablece los principios básicos de la Ley de Derechos de Voto de 1965 y amplia las protecciones para todos los votantes. La presidenta del DCCC, Cheri Bustos, emitió la siguiente declaración:

“Los demócratas en el Congreso han tomado medidas para garantizar que el derecho de votos de todos los estadounidenses esté protegido con la aprobación de la Ley de Avance de los Derechos de Voto del 2019. Esta acción histórica reconoce las desigualdades que enfrentan comunidades de color, votantes rurales y votantes jóvenes y restablece y amplia medidas para terminar con la represión y la discriminación de votantes.

“Muchos estadounidenses han sacrificado sus vidas para proteger nuestra responsabilidad más preciada como ciudadanos y para ejercer el derecho al voto. Esto no debería de ser un tema partidista y el líder de la mayoría, McConnell debería actuar rápidamente y presentar esta legislación importante para una votación en el Senado sin demora”. – presidenta del DCCC Cheri Bustos

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.