| Hoy, Sabato’s Crystal Ball anunció que está cambiando sus predicciones para el Distrito 15 del Congreso de Texas, alejándose de los republicanos, incluso con los mapas que un tribunal federal acaba de anular.
Esta decisión se produce mientras Mónica De La Cruz y los republicanos de la Cámara de Representantes han abandonado a las familias trabajadoras. Desde recortar el seguro médico a 66,000 personas en el Distrito 15 de Texas y dejar sin alimentos a 57,000 hogares, hasta obligar a las familias a pagar precios exorbitantes por las primas de los seguros médicos, y abandonar a los agricultores y ganaderos de Texas mientras Trump destruye sus medios de subsistencia, De La Cruz ha dejado claro que valora más a los líderes de su partido en Washington que a sus propios electores.
Mientras los republicanos de Texas siguen hundiéndose cada vez más, los demócratas trabajan para fortalecer las coaliciones y ganar impulso entre las comunidades latinas de todo el estado, lo que deja a los votantes listos para expulsar a los republicanos en las elecciones de mitad de mandato.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) Madison Andrus:
“Mónica De La Cruz ha demostrado una y otra vez que está dispuesta a abandonar a sus electores con tal de complacer a los líderes de su partido. Los tejanos se han dado cuenta y están listos para elegir a un representante que los ponga en primer lugar. Los demócratas estarán preparados para derrotar a De La Cruz el próximo noviembre.” |