| En otro golpe para Mike Johnson y los republicanos de la Cámara de Representantes, Miami acaba de elegir a su primer alcalde demócrata en casi tres décadas, lo que deja claro que la republicana María Elvira Salazar, en una posición vulnerable, será la próxima en caer en las elecciones de noviembre.
Esto ocurre tan solo una semana después de que los demócratas obtuvieron un resultado mucho mejor de lo esperado en las elecciones especiales del Distrito 7 de Tennessee, demostrando que incluso los distritos que votaron recientemente por los republicanos ahora están en disputa.
No olvidemos: Salazar ha votado a favor de aumentar los costos para las familias del sur de Florida en cada oportunidad. Al emitir el voto decisivo para aprobar el proyecto de ley de los republicanos de la Cámara de Representantes, Salazar votó a favor de:
Salazar también se ha negado a enfrentarse a Trump para proteger a las comunidades inmigrantes del sur de Florida.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) Madison Andrus:
“La victoria de anoche demuestra una vez más que los demócratas están a la ofensiva en algunos de los terrenos políticos más competitivos del país, y continuamos ampliando el campo de batalla. María Elvira Salazar ha estado en pánico desde noviembre porque sabe que ella y los líderes de su partido republicano no están cumpliendo con sus promesas en el sur de Florida. El próximo noviembre, elegirán a alguien que sí lo haga”. |