Español · News · Press Release

Los estadounidenses están cansados ​​de la gestión de Trump en materia de inmigración

Nuevas encuestas revelan la creciente impopularidad de la agenda migratoria de Trump, con un 61% de los estadounidenses que desaprueban la forma en que la administración está gestionando la inmigración.

Las tácticas migratorias de los republicanos son solo otra promesa incumplida: prometieron perseguir a los peores criminales y garantizar la seguridad de las comunidades, pero incluso los votantes republicanos critican las prácticas de la administración. En general, más de la mitad de los estadounidenses cree que el presidente ha ido demasiado lejos en este tema.

La creciente desaprobación no termina ahí. En lo que respecta a los problemas reales que más preocupan a la gente, esta administración está fracasando. Con el aumento constante de los precios, el empeoramiento de la economía y la incertidumbre sobre la atención médica, solo el 40% de los votantes aprueba la gestión del presidente.

Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) Bridget Gonzalez:
“El pueblo estadounidense está profundamente descontento con las acciones de esta administración caótica e ilegal de Trump, especialmente en lo que respecta a la inmigración. En lugar de beneficiar a las familias trabajadoras, los republicanos de la Cámara de Representantes han cedido ante todos los caprichos de Trump. Los estadounidenses merecen algo mejor y están listos para votar en contra de los republicanos en noviembre”.

###