Una nueva encuesta sobre el Proyecto 2025 demuestra que los planes de Trump y los republicanos extremistas para los Estados Unidos son cada vez más impopulares entre los latinos.
Casi la mitad de los latinos (49%) ahora dicen que ven negativamente el Proyecto 2025 – un aumento de 21 puntos desde junio de 2024.
Los latinos también han escuchado más sobre Trump y el Proyecto 2025 de los Republicanos MAGA. Y una mayoría de latinos se oponen al Proyecto 2025 (48%) – un aumento constante desde junio.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) José Muñoz:
“No es sorpresa que los latinos siguen oponiéndose a los planes de los republicanos extremistas de acabar con el Departamento de Educación, prohibir el aborto a nivel naccional y otorgarle al presidente poderes dictatoriales. El Proyecto 2025 de Trump y los republicanos extremistas es muy peligroso y cambiaría las vidas de todos los estadounidenses, incluyendo los latinos trabajadores. Los demócratas de la Cámara Baja van a continuar luchando contra esta agenda para asegurar que todos los latinos conozcan los peligros que representa el Proyecto 2025 para nuestra forma de vida”.
|