En medio de una pandemia global, el presidente Trump tuiteo que los líderes estatales que piden ayuda son quejumbrosos y que “nunca están satisfechos”
Mientras el número de muertos de COVID-19 supera 4,600 estadounidenses, el presidente Trump continua atacando a los gobernadores que han sido líderes luchando contra el coronavirus y por la recuperación de la nación. En un tuit esta mañana, Trump dijo que los líderes estatales “tienen un apetito insaciable y nunca están satisfechos…” y que “los quejosos deberían… haber estado preparados mucho antes de que la crisis golpeara”.
Y mientras los gobernadores continúan pidiendo ayuda federal para obtener ventiladores que salvan vidas y equipos de protección personal para médicos y enfermeras, es también tiempo que los republicanos de la Cámara Baja defiendan a los líderes en la primera línea de auxilio que están luchando contra este virus en sus estados.
Declaración de la portavoz del DCCC Fabiola Rodriguez:
“Los republicanos de Washington no pueden simplemente sentarse y observar al presidente Trump intimidar a los gobernadores por hacer su trabajo en ausencia de un liderazgo de la Casa Blanca. Es hora de que los republicanos de la Cámara de Representantes pongan a un lado el partidismo y defiendan a sus líderes estatales y a los millones de estadounidenses que luchan contra esta crisis”.
###