Español · News · Press Release

Los republicanos de la Cámara de Representantes votan en contra de proteger los fondos de ayuda para pequeñas empresas

Los republicanos votan contra el panel para supervisar el gasto federal de alivio de COVID-19

Mientras las pequeñas empresas en todo el país continúan pasando por momentos difíciles, los republicanos votaron hoy en contra de crear un panel de supervisión para garantizar que los fondos de ayuda de COVID-19 como los fondos importantes del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) sean recibidos por el pueblo estadounidense y por las pequeñas empresas que más lo necesitan.

CNN

 

Traducción

También se espera que la Cámara Baja vote el jueves para establecer un nuevo y poderoso comité de supervisión con poder de citación para supervisar los billones de dólares del gasto federal en respuesta a la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Mientras que el Congreso ha promulgado medidas de alivio de gran alcance, los legisladores también han expresado su preocupación por la responsabilidad y la transparencia de cómo se promulgaran y han pedido que se supervise la implementación de la legislación.

En una carta a los demócratas de la Cámara Baja, Pelosi escribió que “su propósito es garantizar que los más de $2 billones que el Congreso ha dedicado a esta batalla y cualquier fondo adicional que el Congreso proporcione en la legislación futura, sean gastados sabia y efectivamente”.

Los republicanos votaron en contra del programa a pesar de los informes de que las cadenas nacionales y las empresas públicas han seguido aprovechando un programa con el propósito de ayudar a las pequeñas empresas.

 

“Una vez más, los republicanos de la Cámara de Representantes votaron para poner a las grandes empresas por delante de las empresas familiares que están sufriendo durante esta epidemia”, dijo la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez. “Es realmente una vergüenza que los republicanos de Washington intentaron bloquear esta supervisión que garantiza que los fondos de ayuda lleguen a los trabajadores y a las pequeñas empresas”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.