Español · News · Press Release · Uncategorized

Los republicanos de Washington ahora deben enfrentar los hechos

¿Barrerán debajo de la alfombra o no el abuso de poder del presidente Trump?

 

Los republicanos en Washington han hecho lo que está en su poder para evitar tomar una posición sobre el abuso de poder del presidente Trump y siguen vendiendo teorías de conspiración. Sin embargo, su capacidad de evitar de responder a estos hechos ha llegado a su fin, ya que queda claro que los Artículos de Acusación serán escritos y votados en la Cámara de Representantes.

 

Con el testimonio que se ha presentado durante las últimas semanas en audiencias de puertas abiertas televisadas a nivel nacional, los republicanos de Washington ahora se verán obligados a votar y declarar claramente si creen que el presidente Trump abusó de su poder o si prefieren barrer debajo de la alfombra lo obvio del presidente Trump, que el presidente intento de sobornar a Ucrania para que interfiriera en las próximas elecciones.

 

La portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez, emitió la siguiente declaración:

“El abuso del poder de su oficina por parte del presidente Trump ha sido claro, sin embargo, los republicanos de Washington han hecho todo menos responder a estos hechos. Ahora, después de semanas de testimonios de puertas abiertas que demuestran que el presidente Trump abuso de su poder e intentó usar los dólares de contribuyentes que pagan impuestos para sobornar a Ucrania para que interfiriera en nuestras próximas elecciones, los republicanos deben votar y declarar claramente si defenderán el estado de derecho o continuarán intentando de barrer este abuso de poder debajo de la alfombra y ceder sin cesar a su presidente mientras la nación observa”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.